AP Spanish Language and Culture (Period 6) Assignments

Upcoming Assignments RSS Feed

No upcoming assignments.

Past Assignments

Due:

Assignment

# 5
1. Escriban un ensayo sobre el uso de " Los drones" tal como lo discutimos en clase. 
Estilo MLA, letra Times New Roman tamaño 12. (Impreso). 

Due:

Assignment

PROYECTO DEL PRESENTE CICLO DE CALIFICACIONES
1. Escojan un tema y un sub tema de los 6 temas del programa.
2. Hagan una PowerPoint Presentation de 12 diapositivas de informacion y otras dos de portada y la otra de fuentes. Compartan la presentacion conmigo via Goole docs con el siguiente formato: Sus iniciales (ejemplo ABC), P 5 o P 6.
3. Escriban un resumen de 4 paginas, formato MLA, un espacio y medio, letra tamano 12, Times New Roman. 

Due:

Assignment

# 3
1. Escriban una lista del vocabulario de los primeros 3 temas y subtemas de la hoja adjuntada tal como lo hicimos en clase.

Due:

Assignment

# 2
1. Visiten el sitio http://www.bbc.com/mundo y lean las siguientes fuentes y escriban un ensayo persuasivo. Acuérdense de subrayar la tesis 
 
 

Due:

Assignment

15 WEEKS GRADING PERIOD   # 1
1. Lean, comprendan las dos fuentes informativas enviadas por correo electrónico  y escriban un ensayo persuasivo.

Due:

Assignment

# 8
1. Visiten el sitio http://www.bbc.com/mundo: lean, comprendan y escriban un ensayo analítico del siguiente artículo: " Cómo fue la primera gran ley para prohibir la inmigración a EE.UU. 130 años antes de la llegada de Donald Trump al poder".
2. El ensayo debe de tener un mínimo de 200 palabras y recuerden organizarlo en 5 párrafos,
 

 

Due:

Assignment

# 5
1. Escriban clara y legiblemente una frase completa usando cada una de las palabras y frases de la pagina 35 de su libro FT to 5 bajo el tema Desafios Mundiales: General (10) y Enfermedades (70): total 80 frases completas. Asegurense de enumerarlas.

Due:

Assignment

# 4
31. Lean, comprendan y hagan "Practice Test 2" de su libro Fast Track to 5, páginas 153 a 163.
2. Copien las preguntas y escriban la respuesta correcta (no sólo la letra).

Due:

Assignment

# 2
1. Escriban una respuesta nueva al correo electrónico tal como lo expliqué en clase.

Due:

Assignment

# 3
1. Escriban una página (ambos lados) comparando cualquiera de las costumbres o tradiciones de su cultura actual con las de una cultura hispanohablante que conozcan.

Due:

Assignment

10 WEEKS GRADING PERIOD  # 1
1. Usen los 27 verbos de las páginas 25 a 28 del cuaderno "Fast track to 5" para escribir frases completas usando el presente de subjuntivo.
 

Due:

Assignment

# 9. Visiten el sitio 
y familiarizense con el programa de AP Spanish Language and Culture. Escriban un resumen de dos páginas sobre el contenido del programa. 

Due:

Assignment

# 8
1. Visiten el sitio http://www.bbc.com/mundo y busquen e impriman un artículo relacionado al "Calentamiento Global" y escriban a mano un ensayo persuasivo. Traingan la copia del artículo adjunta al ensayo.

Due:

Assignment

# 7
1. Visiten el tercer sitio en la red electrónica sugerido en la hoja de actvidades entregada en clase el miércoles y hagan el trabajo requerido.

Due:

Assignment

# 6
1. Escriban una carta de invitación para Pedro invitándolo a que les visite en Los Angeles el próximo verano. Usen el registro formal (usted).

Due:

Assignment

# 5
1. Escriban una carta de invitación a su abuela o a cualquier otro ser querido invitándolo a su graduación al fin del año escolar.

Due:

Assignment

# 4
1. Escriban una frase u oración completa usando cada uno de los verbos iregulares de la segunda parte del paquete de verbos entregado en clase.
 

Due:

Assignment

# 3
1. Escriban una frase u oración completa similar a las escritas bajo los subtitulos del paquete de trabajo entregado en clase hoy.

Due:

Assignment

# 2
1. Escriban una frase u oración completa usando cada uno de los verbos regulares de la primera parte del paquete de verbos entregado en clase.

Due:

Assignment

SECOND SEMESTER 5 WEEKS        # 1
1. Visiten el sitio  http://elsubjuntivo.com/ : Lean, comprendan, copien todo bajo las letras U y V. Tambien copien y hagan todos los ejercicios bajo la letra E del sitio.